20 de marzo de 2008

Restaurante Topolino

El Topolino pertenece a los mismos dueños de toda la vida pero actualmente

 lo llevan los hijos del propietario, los cuales han querido dar al Restaurante un toque moderno.


Para mi es el mejor sitio de pinchos de Gijón a años luz de los demás


En general se come bastante bien pero lo que está muy bien son los menús del día. Por semana son 12€ (los fines de semana no se lo que cuesta).


Platos reseñables: ensalada de vieras y langostinos, los arroces melosos,

 el pulpo, los postres (sobre todo el semifrío de chocolate).


Para los que no saben donde está: esquina de Doctor Hurlé con el muro. 


Os pongo algunos pinchos para saber que os espera.

Teléfono: 985131759

7 comentarios:

jrodball dijo...

Desde luego, si todo el mundo hiciera lo mismo que el Topolino (esos pinchos te los ponen con una copa de vino), salir a cenar sería muchísimo más barato ;-).

Muy buenas las fotos, valen por 2.000 palabras, exactamente ;-).

Anónimo dijo...

Si señor, doy fe de todo ello. La cosa está como pa pedir una botella por cabeza y salir de allí cenaos (y a gates)

Marcos dijo...

Pues si, si tiene buena pinta, solo veo un inconveniente. Hay muchas baretos en Gijón que te ponen una tapina con la consumición, no es que comoas pero presta... ahora bien, lo que jode cuando el camarero se olvida de la tuya????, no me quiero ni imaginar ir al Topolino y que el despues de pedir la consumición no te pongan el pincho .....

julius dijo...

No parece la clase de sitio que se olviden de poner el pincho a alguien (salvo que sea deliberadamente).
Por desgracia, no tiene pinta de que les vaya bien, no se si soy yo, pero siempre lo veo bastante vacío.

jrodball dijo...

Yo también tengo esa impresión de no tener demasiada gente, aunque supongo que dependerá de los días. Sería una pena que le fuese mal, parece que lo debería tener todo para "triunfar": buena comida, precios razonables, pinchos espectaculares, carta de vinos amplia, buena localización, buen servicio... ¿me dejo algo?

Pakus dijo...

Al mediodía se llena para comer. Por la noche baja bastante.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel