23 de diciembre de 2007

Casa Pando, Infiesto

Una sidrería típica con un sensacional menú del día por 7 ó 12 Euros (festivos), en plan comida casera. En mi caso fui un festivo, el menú consistió en 3 platos (sopa de marisco, fabada y cachopo), postre casero riquísimo (flan de queso) y sidra (no incluida en el menú). Precio final de la comanda: 28 Euros (12€ x 2 + una botella de sidra y un par de cafés).

Reseñar un detallazo que habla muy bien del servicio que tienen: los que vais por ahí con críos pequeños sabréis que en muchos sitios no te aceptan pedir un menú solo para que los niños compartan, de ahí que sueles tener que pedir alguna ración extra que siempre queda en el plato casi íntegra. Pues bien: aquí no sólo lo permiten, sino que lo primero que nos dijeron es que con 2 menús (los de los adultos) teníamos de sobra para todos. Por supuesto, acertó, porque todo era muy abundante.
Ficha técnica:
Sidrería Pando, Infiesto
Cómo llegar: al final de la calle principal de Infiesto.
Teléfono: 985711890

4 comentarios:

Prada dijo...

Para mi primera entrada, voy a empezar por un comentario.
El sitio tiene una decoracion acogedora, la atencion es buena y el menu de 10, solo un pequeño apunte, el precio en festivos es de 15 Euros.

P.D. Los chipirones angulaos, muy ricos.

Pakus dijo...

Muy acertados los dos comentarios.

Prada que tuviste de menú? Es por curiosidad.

Con lo de la foto te superaste Javi.

Anónimo dijo...

Yo opino que todo en general muy bien y sobre todo la camarera e hija de la dueña muy maja y amable a parte de la comida super casera de alucinar.

Merche dijo...

Nuestra primera impresion fue muy buena, pero el trato ESPANTOSO.
Llamé para reservar mesa para 6pax, nos sentamos alas 22:30 y alas 23:30h nos levantan de la mesa con malos modales, sin un ápice de educación. Diciendonos que si queremos tomar café y chupito que nos vayamos a la terraza. Además, nos llegaron a descalificar como personas.

Sin duda una pena, ya que la comida estaba bastante aceptable. Pero su poca o mas bien, escasa educación dejo bastante que desear.